Páginas

3 abr. 2013

Como Bienvenida... una ricas torrijas!!!!


El diseño del blog se hizo de rogar... en menos de una semana ha sufrido unos cambios tremendos... no me imaginaba que fuera tan indecisa para diseñar algo. Al final, después de tanto remover, en realidad me quedó con el diseño más sencillo y menos aparatoso, que para aparatosos estarán ya las entradas que publique, jijiji.


Como bienvenida ya habéis visto el título, unas ricas torrijas, como no, dulce! ese es mi monotema últimamente, las recetas que voy aprendiendo y que, casualmente todas, rebosan de azúcar, mantequilla, huevos... vamos... calorías y calorías... pero bueno... ya me estoy controlando.

De todas formas, este blog no será sólo de recetas, porque ya sabemos que sólo de pan no vive el hombre, tan solo sobrevive... para todo lo demás... un poquito de ARTE! no es que yo vaya a hacer arte ni muchos menos. En cualquier caso, compartiré todo lo que siento como artístico en mi vida: desde los grandes que me han dejado un legado para que se me pongan los pelos de punta, como las pequeñas cosas de nuestra
vida que también conllevan mucho arte, de ahí:



y como no, también, cosas mías, por la cara!

ya seguiré contando de que va todo esto. Por lo pronto, vamos al condumio: TACHÁN!!! mmmmm torrijas!!!

Como siempre que hago por primera vez una receta, busco y rebusco por todos  mis blogs preferidos, libros, revistas y demás... para encontrar la que más me convence. Esta receta la encontré en Mi dulce tentación, un blog que me encanta y donde siempre busco cositas para hacer. En este caso, añadí a la receta un sobre de azúcar avainillada para la leche y un poquito de mistela que le robé a mi abuela el otro día, jijiji.


















Ahora, lo único que queda es comer!!!!

Esta experiencia de preparar una entrada, que pasada!!!

Bueno, nos leemos muy prontito!

muakssssssss

9 comentarios:

  1. Que maravilla de Blogger... esto de los dulce no me va a llevar por muy buen camino jajajaja.

    Espero con ansias tus siguientes entradas.

    Me ha parecido un huequesito muy agradable y novedoso, lo recomendaré a mis contactos.

    Muchas gracias por compartir con nosotros los que te leemos, tanta alegría que se ve que sueltas con cada letra que escribes.

    Un beso muy grande y muchos ánimos con tu nuevo proyecto.

    Saludos Nube.

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias!!! de que otro modo podría ser emprender un proyecto de este tipo sino contigo? un abrazo de esos calentitos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades un gran blogger..me ha encantado la receta de las torrijas y por supuesto la probare,seguro que en casa gustara mucho..saludos Tamy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Tamy! iré poniendo más cositas, jijiji. un besote!

      Eliminar
  4. que pintita más rica, acabo de comer pero como siempre se dice,... siempre hay un hueco para el postre jejeje, quién pudiera tenerlas en casa para hacerlas desaparecer a bocados :) jijijijiji goloso yo?¿ jeje :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje, cuando vuelva a hacer te mando unas cuantas ;). Graciassss. un beso!!!

      Eliminar
    2. Biiieenn, te tomo la palabra :D jeje besos

      Eliminar
  5. ummmm!!! qué buena pinta!! en mi casa las hacen en vez de rebozadas con azúcar, con un poquito de almíbar y canela... pruébalas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmm, que rico Marta!!! la próxima vez que las hagas, le pondré el almíbar! un besote!!

      Eliminar