Páginas

siguenos en twitter siguenos en Instagram siguenos en Pinterest siguenos en facebook

Sobre mí











Betsabé. Sí, un nombre hebreo precioso, que significa "hija del pacto", elegido acertadamente porque mis padres hicieron un pacto con Dios y ese pacto se ha cumplido. Soy creyente, protestante, y esta actitud es primordial en mi vida.
Tengo 30 años, soy licenciada en Historia del Arte. Soy amante de la cocina, la música, la lectura, el arte del tejer... me apasiona crear pero sobre todo disfrutar de ello!







Tenerife, una isla preciosa, aunque también lo son todas las demás que forman las Islas Canarias. No tengo patria, me gustan mis raíces, mi historia, mi acento y mis costumbres, pero soy una viajera de paso.






Me encanta cocinar, comer, hacer pan, tartas, probar platos nuevos.. leer libros de cocina, arte, novelas de todo tipo... planear reuniones en casa para las personas que quiero... regalar... hacer manualidades... tocar el piano, cantar, escuchar música constantemente... el cine, ver todo tipo de películas, sobre todo independientes, leer críticas, reflexionarlas durante días, las Chicas Gilmore... tejer, a todas horas, todo tipo de cosas... descubrir rincones con encanto... un café nada más despertarme... viajar, descubrir lugares olvidados... las plantas, las flores, de todas las formas y colores, sobre todo tulipanes y hortensias... la fotografía... los colores... los olores... el sol y el mar... la primavera... la lluvia, el olor a tierra mojada, el otoño...  ir a la iglesia, cada domingo... amar...y amar... y amar...



Bienvenidos a mi vida de pequeños detalles...